Efectivos de la Guardia Nacional en trabajo conjunto con el ejército desmanteló dos puntos de depósito clandestino de combustible, según la información suministrada por el GB Danny Ferrer Sandrea, Comandante de Zona de la GNB 21.
Dijo Sandrea que el procedimiento se llevó a cabo en casas ubicadas en el sector La Palmita del Municipio Panamericano, funcionarios de la GNB y el Ejercito realizaron investigación en cuatro puntos del mencionado sector, encontrando evidencias en dos de los lugares, donde incautaron un total de 17 mil litros de combustible, entre gasolina y gasoil.
Se logró incautar el siguiente material 55 contenedores plásticos de 20 litros, 7 de 60, 4 de 1200, uno de 2000 Litros, así como 18 contenedores metálicos de 200 litros, 2 contenedores plásticos de 800 Litros, uno de 500 y 5 plásticos de 1000 litros.
El material incautado fue trasladado a la 25 Brigada de Infantería Caribe, ubicada en la localidad La Fría, forma parte del operativo de seguridad en el marco de la orden fragmentaria eje fronterizo Táchira contrabando 0.