Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Gerardo Parra impulsó triunfo de Nacionales

Deportes
Gerardo Parra impulsó triunfo de Nacionales

sábado 18 mayo, 2019

Filadelfia, Estados Unidos – AFP – Los toleteros Christian Yelich, Mike Moustakas y el cubano Yasmani Grandal destacaron este jueves en las Grandes Ligas con respectivos jonrones en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, 11×3 sobre los Filis de Filadelfia.

Yelich bateó sus bambinazos números 17 y 18 para ayudar al abridor Zach Davies y seguir liderando la Liga Nacional en ese apartado.

Grandal y Moustakas también se fueron lejos y los Cerveceros ganaron su tercer partido en fila luego de perder el primer encuentro de la serie ante los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por su parte, Davies (5-0) permitió tres carreras y cuatro hits en seis entradas completas.

Yelich conectó cuadrangular al jardín derecho en el primer inning para una ventaja de 1-0 frente al abridor Zach Eflin (5-4), finalmente el derrotado.

Grandal conectó su cuadrangular con dos hombres en bases contra el relevista dominicano Seranthony Domínguez en la séptima y Moustakas ligó el suyo ante Austin Davis al final de la novena.

Por los Filis, el torpedero quisqueyano Jean Segura bateó un jonrón solitario.

– Parra también se va lejos –

En Washington, el venezolano Gerardo Parra despachó un jonrón de dos carreras en el quinto inning y el taponero Sean Doolittle detuvo una remontada en el noveno para que los Nacionales vencieran a los Mets de Nueva York por 7×6.

Doolittle ponchó a Keon Broxton con las bases llenas den el noveno inning para salvar la victoria capitalina con su séptimo rescate de la campaña.

La novena capitalina ganó dos de tres partidos contra los Mets y se llevó así su primera serie de tres encuentros desde el 16 al 18 de abril contra los Gigantes de San Francisco.

Los Nacionales habían perdido seis series consecutivas antes de dividir en cuatro juegos con los Dodgers de Los Angeles el fin de semana pasado.

La derrota fue para el abridor de los Mets, Zack Wheeler (3-3), quien permitió seis carreras y 11 hits en seis entradas, mientras que las palmas se las llevó el relevista Dan Jennings (1-2), al ponchar a dos en un quinto inning perfecto.

El cuadrangular de Parra fue su segundo en 18 apariciones en el plato desde que firmó con los Nacionales el 9 de mayo. Tiene siete carreras impulsadas en cinco partidos con Washington.

En otros resultados vespertinos, los Atléticos de Oakland aplastaron a los Tigres de Detroit 17×3 y los Rangers de Texas arrollaron a los Reales de Kansas City 16×1.

En otros resultados nocturnos, Indios a Orioles 14×7, Medias Blancas a Azulejos 4×2, Rojos a Cachorros 4×2 y Bravos a Cardenales 10×2.

La Vinotinto sub17 arriba a frontera para el amistoso en Cúcuta con la selección Colombia

Deportes

Aprehenden en Norte de Santander a un explosivista del ELN

Sucesos

Ambulancia de La Fría volcó en la autopista, tramo Lobatera

Regional

Destacados

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros