Después de 19 años de perder todo tipo de contacto, Einer Gamboa ha regresado al estado Táchira por unos días con el propósito de reencontrarse con su familia.
Por motivos del viaje que hará en los próximos días a Bogotá, le urge entrar en contacto con su mamá Flor Ríos, sus hermanas Luz Dary Ríos, Carmen Ríos y sus hermanos Ramón Ríos, y Omar Ríos.
En la actualidad el señor Gamboa reside en Coro, estado Falcón y labora en un frigorífico. Con todos los esfuerzos del caso, se ha establecido unos días en San Cristóbal, intentando alargar su estadía lo más posible para lograr los resultados esperados.
Hasta los momentos sus indagaciones han resultado infructuosas; incluso ha recurrido a los medios radiales. Lo poco que sabe de sus familiares, lo ha obtenido a través de una hermana que reside en Valencia con la cual también ha perdido contacto.
Por ahora está viviendo en casa de un amigo en San Josecito y no cuenta con un celular; sin embargo toda información la está recibiendo a través del 04247758620, número de un teléfono que será respondido por el señor Javier.