Regional
Vecinos denuncian no poder dormir por el ruido de las plantas eléctricas
1 de junio de 2019
Entre las 7:00 de la noche y 8:00 de la mañana los habitantes del Bajumbal, de la carrera 1 de Barrio Sucre, mantienen encendidas las plantas eléctricas y el ruido no deja dormir a algunos vecinos del sector.
Así lo denunció el abogado de 80 años, Jesús Soler, quien se queja del ruido continuo de hasta 12 plantas eléctricas simultáneas que entorpecen su descanso. “Ni siquiera cuando llega la luz apagan las plantas”, manifestó.
“Todos hacen lo que les da la gana porque ninguna autoridad los penaliza”, expresó Soler, que ya ha presentado denuncias en otras ocasiones ante la alcaldía por el ruido que él considera excesivo durante las horas nocturnas, pero que han hecho caso omiso a sus súplicas.
El abogado dijo que cerca de la iglesia de Barrio Sucre, que fue irrumpida por efectivos de la guardia nacional hace unas semanas, hay un puesto de perros calientes, que también hace uso de una planta eléctrica hasta altas horas de la noche, que ha recibido papeles con amenazas de incendiar el puesto si no apagan la planta y dejan dormir.
Asimismo, exhortó a las autoridades a regular por decreto el uso de las plantas eléctricas para dejar descansar a los vecinos.(Marialice Rangel/pasante ULA)