Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Colas gasolineras pasadas por lluvias

Regional
Colas gasolineras pasadas por lluvias

martes 11 junio, 2019

Las colas de gasolina en las cuales los conductores han tenido que esperar hasta cinco días para abastecerse de combustible, recibió este lunes un “refrescante” regalo del cielo.

Las lluvias que este fin de semana se intensificaron no solo pueden traer incomodidades a quienes deben soportar días de espera, sino que, como informó Pdvsa por las redes sociales, complicar el transporte de gasolina y gasoil.

Es así como se reportó fallas en el puente Güairuries que comunica a los estados Mérida y Táchira, lo que ha obligado a las gandolas a redireccionar su trayecto.

Mientras la lluvia caía, los conductores eran sorprendidos con la noticia del recorte de cupo de 40 litros a 30 litros por vehículo, una noticia que más que avisorar el fin de la crisis energética solo anuncia el recrudecimiento de la misma.

Los informes metereológicos indican que la alerta naranja sigue en pie pues persiste la Onda Tropical  en el este de Venezuela con nubosidad productora de lluvias en zonas de Oriente y Región Sur, en los Llanos, sur de Aragua, Centro Occidente, sur de Zulia y norte de Táchira

Por su parte, los conductores están tomando las previsiones e intentan utilizar lo menos posible sus vehículos, para pensar en la alternativa de movilizarse por transporte público. No obstante, esta opción también está en riesgo porque el suministro de gasoil no ha estado exento de desabastecimiento.

Más protestas por el gas

Y si los combustibles de los vehículos siguen y siguen en merma, a la sequía del gas ya nadie da respuesta, y nuevamente en San Cristóbal se sucedieron cinco protestas con el respectivo cierre de vías, dos de ellas emplazadas en Los Kioskos y La Guyana. Son seis meses sin respuesta oficial, y los protestantes declararon que para ellos la situación resulta insostenible. (FD)

Tres lesionados tras colisión de moto con vehículo en Pueblo Nuevo

Sucesos

Restablecen paso de vehículos por el puente Simón Bolívar luego de acto militar

Frontera

Puente de Ureña no abrió a la hora prevista

Frontera

Destacados

Anuncian plan de defensa y aseguramiento de los tramos binacionales

Por casi dos horas detuvieron a un periodista colombiano en Ureña

Presidente Maduro despliega Plan Independencia 200 con 284 frentes de batalla en el país

Despliegue militar en el puente Simón Bolívar

El Gobierno venezolano dice investigar el ataque estadounidense a la supuesta narcolancha

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros