Una pareja de jóvenes, aparentemente nativa del estado Zulia, fue asesinada a balazos, en circunstancias que por el momento son desconocidas por las autoridades, un doble homicidio que está siendo objeto de investigación por parte del Cicpc –La Fría, donde ocurrió el hecho.
Fue este martes al mediodía, cuando los cadáveres de Yasmari Chiquinquirá Párraga Montero, una chica de 20 años que se desempeñaba como obrera, y Jorge Luis Fernández González, de 29 años de edad, fueron localizados en el sector El Río, en la Zona Industrial de La Fría, adyacencias de la picadora de piedra del municipio García de Hevia, por algunas personas que transitaban por allí y que en el acto dieron aviso a la Policía.
A ambos cadáveres les apreciaron los balazos en la cabeza.
Se ignora si las víctimas fueron obligadas a trasladarse hasta esta apartada zona o en su defecto, fueron sorprendidas por el o los asesinos.
El móvil del robo se ha descartado en razón de que el la escena del crimen fue localizada una motocicleta Empire, modelo BR-150, azul, sin placa, que se cree, era conducida por Fernández González; por lo que se maneja con más fuerza, el móvil del ajuste de cuentas, según los investigadores.
Sin embargo, los detectives se encuentran avocados a contactar a familiares y al entorno amistoso y laboral de las víctimas, a fin de conocer otros detalles personales sobre de ambas, así como a tratar de reconstruir sus últimas horas de vida, información con la que intentarán verificar el móvil y por ende, dar con la identidad del o los responsables del doble crimen.
Además de la motocicleta que el Cicpc –La Fría colectó en el sitio como evidencia, también recogieron seis conchas de bala percutidas, calibre 9mm, y un proyectil dorado deformado. (MB)