En pro de fortalecer la gestión educativa en el estado, el pasado jueves se llevó a cabo un encuentro entre los representantes de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación. En el despacho de la Zona Educativa Táchira se dieron a conocer diferentes puntos de trabajo y avance en cada una de las coordinaciones y direcciones.
La mesa de trabajo se desarrolló con la participación de representantes de la Misión Robinson, Cnae, Senifa, Inces e Ipasme San Cristóbal, La Grita, Ureña y Rubio, en conjunto con la autoridad única de la Educación en Táchira, Charly Marina Rojas. Cada organismo presentó un balance de trabajo, exponiendo las debilidades y fortalezas de cada una de sus dependencias.
Charly Marina Rojas precisó que este tipo de reuniones sirven para presentar el control y seguimiento de las actividades y necesidades de toda la familia educativa en la entidad. “La intención es resolver todo tipo de inconvenientes, en función del desarrollo social y educativo, con miras a seguir fortaleciendo la educación bolivariana en el Táchira”.
Agregó que de forma permanente se van a realizar estas mesas de trabajo con todos los entes adscritos a la institución. Además dijo que, como punto importante, abordarán y resolverán todo tipo de solicitudes del personal docente, administrativo y personal de apoyo. (MC)