Con miras a mejorar el servicio de agua potable en la parte baja de la ciudad de San Cristóbal, Hidrosuroeste realizó trabajos de reparación en tubería de 12 pulgadas en el barrio San Carlos, en las inmediaciones de la plaza San Carlos, conocida como de Las palomas.
Así lo informó Jacinto Colmenares presidente de Hidrosuroeste, al iniciar las reparaciones correspondiese para subsanar las tres fugas de agua potable, en la tubería que alimenta a la parte baja del municipio San Cristóbal.
En este sentido Colmenares explicó que luego de realizar las primeras inspecciones de la tubería que lleva al servicio a sectores como La Concordia, Puente Real, Centro, Gobernación y el Barrio San Carlos, activó una cuadrilla de la gerencia de operación y mantenimiento para trasladar hasta el sitio de la rotura, los equipos necesarios para ejecutar los trabajos en la zona.
Por último recordó a todos los usuarios la importancia de mantener en sus hogares de un almacenamiento oportuno, pues aseguro que este tipo de trabajos suelen demorarse más de un día debido a que como van trabajando se van precisando los materiales. (Yalimar López/Pasante)