La embajada de Rusia afirmó que sus técnicos que estuvieron por tres meses prestando asistencia por contratos técnicos-militar en Venezuela, se retiraron este miércoles, 26 de junio.
«El 26 de junio sale de Caracas a Moscú el avión “Il-62” que lleva los técnicos rusos que estaban en Venezuela durante 3 últimos meses en el marco de la asistencia técnica que presta Rusia según los contratos en la esfera técnico-militar con Venezuela», informó en Twitter la embajada rusa.
«Rusia suministró a Venezuela varios equipos sofisticados que requieren respectivo mantenimiento. Además, los especialistas rusos efectuaban capacitación del personal venezolano. Eran trabajos sumamente rutinarios y se continuarán según el cronograma anteriormente acordado entre ambas Partes», agregó la embajada. (YR)
❗El 26 de junio sale de Caracas a Moscú el avión “Il-62” que lleva los técnicos rusos que estaban en 🇻🇪 durante 3 últimos meses en el marco de la asistencia técnica que presta 🇷🇺 según los contratos en la esfera técnico-militar con Venezuela.
— EmbajadaRusaVEN (@EmbajadaRusaVen) June 26, 2019