Sucesos
Una turba lo sorprendió robando y lo atacaron con un arma blanca
29 de junio de 2019
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, adscritos a la estación policial Cárdenas, al detener a un presunto ladrón de 18 años de edad, prácticamente le salvaron la vida, por cuanto un grupo de personas que lo sorprendió robando, le propinó una paliza y lo apuñaló, en las adyacencias de la estación de servicio Venetubos.
El hecho tuvo lugar este miércoles, cerca de las 5 de la madrugada; a esa hora los mencionados policías, fueron alertados a través de una llamada telefónica, en la que les señalaban que en la citada bomba, en la avenida Libertador, se estaba cometiendo un robo.
A trasladarse a lugar, hallaron a un hombre joven, al que las personas acusaron de ser el perpetrador del robo, por lo que ellas mismas lo detuvieron, le dieron golpes y lo hirieron con arma blanca.
Una de estas personas se acercó a los policías y les entregó un arma de fuego, que aseguró, habían logrado quitarle al joven, un revólver específicamente, con los seriales limados.
También dejaron en custodia de los uniformados, la motocicleta, que manifestaron los presentes, también era del detenido, una Bera Socialista, blanca.
Junto con estas evidencias y el aprehendido, identificado como Sneyker M., la comisión policial se trasladó al comando central, en la avenida Marginal del Torbes, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Vehículo abandonado
En otro procedimiento reciente practicado por funcionarios de al PNB adscritos a esta misma estación policial, hace unos días, se recuperó una camioneta Jeep , Cherokee, azul, placa AB031OM, que hallaron abandonada en una especie de trocha, en Barrancas.
Lo policías realizaban patrullaje preventivo, en horas de la mañana en ese sector cuando hicieron el hallazgo del vehículo abandono, parcialmente desvalijado, y un golpe en lado delantero derecho y un caucho explotado.
Sin embargo cuando indagaron con VEN 911, si existía algún reporte sobre este vehículo, por robo o hurto, la respuesta fue negativa, razón por la cual fue trasladada a la sede de la estación policial, donde efectuaron las diligencias de ley. (MB)