El pasado viernes 28 de junio fue elegida en San Cristóbal una nueva junta directiva del Colegio de Economistas del Estado Táchira, siendo electo como presidente Aldo Contreras Sanita.
La finalidad -según explican- es rescatar el gremio en el estado y contribuir con el desarrollo económico local y nacional, bajo el lema “El cambio es inevitable, el crecimiento es opcional”.
La nueva directiva quedó así: en la presidencia Aldo Contreras Sanita; vicepresidente Yiorman Contreras; directora de Finanzas, María José Pérez; directora de Deportes, Yaritza Sánchez, y como vocal Jorge Valencia.
Hacen un llamado a sus colegas que se encuentren en el estado Táchira, colegiados o no, a acercarse y contribuir con el rescate de este gremio, y para quienes no están colegiados dejan a disposición el correo [email protected], para cumplir con el requisito de ley, sumado a la necesidad que existe hoy en Venezuela y “nuestro estado de generar propuestas, métodos y nuevas formas de hacer economía, a fin de salir de esta agobiante crisis económica”.
La comisión electoral, del mismo modo estuvo conformada por los economistas Domingo Rondón, Omar Carrero y Miryam Chacón.
El economista Aldo Contreras, como presidente electo, expresó que trabajarán fuertemente en alianzas estratégicas con otros gremios, empresas y organismos gubernamentales, a fin de rescatar a la brevedad posible dicho colegio, “dar una sede y generar actividades de valor en pro de todos nuestros colegas; es el reto que decidimos asumir y lo llevaremos a cabo” -destacó-.
Augusto Medina