Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/UNES instalará Congreso de Seguridad Ciudadana

Regional
UNES instalará Congreso de Seguridad Ciudadana

martes 9 julio, 2019

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) instalará el próximo 11 de julio la IV edición del Congreso de Seguridad Ciudadana, Servicio Penitenciario y Seguridad de la Nación, en las instalaciones de la casa de estudio, en la avenida 19 de Abril,  de San Cristóbal.

Este congreso estará abierto tanto para funcionarios activos como el público en general, por cuanto las inscripciones serán el jueves 11 de julio,  a partir de las 8:00 de la mañana, en el área principal de la UNES.

Freddy Bernal, protector del estado Táchira, será el encargado de abrir el evento, con la conferencia “La estrategia de espectro completo aplicada a Venezuela: una mirada a dos hipótesis del conflicto”; posteriormente harán la instalación de mesas de trabajo para el debate de ideas y socialización de saberes, con la participación de reconocidos docentes, políticos, funcionarios activos.

En las mesas de trabajo estarán debatiendo de manera simultánea sobre los cuadrantes de Paz, por parte del supervisor de la PNB, Alí Castillo; el profesor Gustavo Villamizar con el tema “De la guerra a la esperanza”, y el abogado Freddy Contreras hablará sobre Derechos Humanos y Seguridad de la Nación.

Así mismo, el Dr. Alexander Suárez estará conversando sobre la Guerra prolongada y resistencia popular; el Dr. Feijoo Colomine con la ponencia Seguridad de la Nación y fronteras de Venezuela, y el Teniente Jesús Rojas hablará de Gestión de riesgo en el estado Táchira.

El viernes 12 de julio serán las exposiciones de las Academias: Policial, Investigación Penal, Ciencias del Fuego, Protección Civil y Servicio Penitenciario. De igual manera, se presentarán los trabajos realizados por los privados de libertad del Centro Penitenciario de Occidente (CPO), y también las conclusiones de las mesas de discusión y socialización de saberes.

El acto de clausura  estará a cargo de  Zoraida Parra, y en el cierre estará la Orquesta Filarmónica del CPO, amenizando con su repertorio.

A la cárcel alias «Veneco» por asesinar a una comerciante en Cúcuta

Sucesos

Fluido el tránsito de vehículos por el Simón Bolívar

Frontera

Colombia retoma exportación de ganado a Venezuela

Frontera

Destacados

Doblete de Leangel Linarez; Luis Mora por el título de la Vuelta a Venezuela

Venezuela asegura que “destructor” de EE.UU. abordó de manera ilegal a una embarcación

Murió tras impactar su moto contra una camioneta en Fernández Feo

Moda, turismo y solidaridad en XVI edición SEMTUR 2025

Afectadas 48 personas por explosión en una fábrica de fuegos artificiales

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros