Cuarenta y siete panelas de marihuana fueron incautadas por funcionarios de Politáchira, que perseguían a un vehículo sospechoso, cuyos ocupantes, en plena persecución, se habrían deshecho de la droga ante la posibilidad de que los atraparan.
Fue este martes, minutos después de las 5 de la madrugada, cuando una comisión policial realizaba recorrido preventivo en la autopista La Fría-Colón y a la altura del elevado de la Zona Industrial le llamó la atención un vehículo, Renault Megane, azul, sin placas, cuyo conductor, al notar la presencia de los uniformados, aceleró su marcha.
Esto dio motivo para que los policías iniciaran la persecución del vehículo sospechoso y del cual, más adelante, arrojaron una especie de bulto hacia la carretera, a la altura de la estación de servicio Táchira I, para continuar con la huida.
Los policías desistieron de perseguirlos al llegar al final de la autopista, en San Félix, por lo que al regresar al lugar en el que habían arrojado el saco, hallaron efectivamente una mochila grande, multicolor, en la cual encontraron los 47 paquetes de marihuana, que sumaron 23 kilos de peso y que más tarde quedaron a disposición del fiscalía del Ministerio Público.
(MB)