Nacional
Gobierno rechaza “amenazas” e “intromisión” de Mogherini en medio del diálogo

martes 16 julio, 2019

El Gobierno Nacional reaccionó este martes a las advertencias de la la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, sobre nuevas sanciones si no se registran “resultados concretos” en las mesas de diálogo que se desarrollan en Barbados.

A través de un comunicado, la cancillería de Venezuela indicó que “la Unión Europea (UE) acude, una vez más, a la intromisión de los asuntos internos venezolanos y profiere inaceptables amenazas… aproximándose más a las posiciones agresivas del gobierno estadounidense”.

“En un momento en el cual la sindéresis  resulta vital para un ambiente de diálogo en Venezuela, la UE parece comprometida con mantener el conflicto como formula de hacer política”, reza el texto. (YR)