El carrusel aurinegro sigue fortaleciendo sus piezas de cara al protagonismo en el Torneo Clausura-2019, logrando tener de nuevo en los entrenamientos a Édgar Pérez Greco, desde este miércoles.
El Flaco estuvo de baja en la intertemporada del combinado atigrado, luego de haber contraído un cuadro de dengue, el cual le restringió la posibilidad de estar de pleno con el acoplamiento general del grupo, para el inicio del segundo semestre del año.
La incorporación a los entrenamientos del capitán cordial comprenderá su primera fase en período progresivo con el preparador físico del cuerpo técnico, luego de presentar total normalidad en sus valores clínicos.
En tanto, el artillero Aquiles Ocanto estará de baja en cancha por espacio de 10 días, luego de sufrir una contusión muscular en el tesio distal del tibial anterior izquierdo.
El delantero atigrado salió en el minuto 37 del encuentro en la primera jornada ante Trujillanos F.C. en Valera, momento en el que se presentó la lesión en el gramado del estadio José Alberto Pérez, el pasado domingo 28 de julio.
El proceso de recuperación de Ocanto constará de aplicación de terapia y relajación muscular diaria continua, además de tratamiento específico para la recuperación y definitiva incorporación al Clausura- 2019.