La Vinotinto de Fútbol Sala Femenino se concentra nuevamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en la isla de Margarita, desde este miércoles y hasta el 24 del presente mes, en lo que será su 2do módulo de trabajo y preparación para su participación en la Copa América-2019, que se llevará a cabo en el último trimestre de este año.
Milagro Infante, junto a su cuerpo técnico, contará con la participación de 18 jugadoras de todo el territorio nacional, quienes esperan los próximos módulos de las legionarias que están participando en el exterior, en ligas de Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, reseña la Federación Venezolana de Fútbol.
Las chicas se encuentran participando en la Liga Nacional de Fútbol Sala Femenino, que inició el pasado fin de semana, y representarán tanto a sus clubes de la Liga como a las asociaciones de sus estados de origen.
En el módulo se estarán trabajando varios factores de desarrollo integral de las jugadoras y de la selección en su conjunto, y tanto en la parte física como la técnico- táctica, nutricional y psicológica, además de llevar a cabo clases teóricas de lo que significa representar al país.