Frontera
Apareció la niña venezolana huyó de casa en Cúcuta por temor a un castigo
19 de agosto de 2019
Luego de cuatro días de angustia, María de los Ángeles Briceño Barón, la niña venezolana que desapareció en Cúcuta, fue encontrada por habitantes de La Parada, Villa del Rosario, en el Norte de Santander, la mañana de este domingo.
La infante de 11 años, quien está de vacaciones en la ciudad colombiana, se fue de la casa en la que se encontraba el pasado miércoles 14-A y era buscada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
El diario La Opinión de Cúcuta informó que la menor llevaba cerca de dos días en esa zona y algunos vecinos la reconocieron luego de ver sus fotos en los periódicos y por tal motivo decidieron llevarla a Cúcuta.
María de los Ángeles, quien se encuentra en buen estado físico, explicó que el motivo de no ingresar a su casa e irse fue por temor a que su mamá le pegara porque minutos antes había dejado caer a su hermano menor, según contó María Alejandra Barón, madre de la niña.
De acuerdo con una tía, que tuvo comunicación con ella antes de desaparecer, la pequeña dijo que se iba por temor a un castigo.