La imagen de la avenida España de San Cristóbal requiere ser recuperada, a través del mantenimiento de las aceras y áreas verdes, pues a causa de las constantes lluvias la maleza ha crecido descomunalmente.
A lo largo de la referida zona puede observarse el gran volumen y tamaño de la maleza, que incluso ya comenzó a cubrir las aceras, lo que reduce el espacio destinado a quienes transitan a pie diariamente por allí.
Además de afear el sector, la altura de los arbustos incrementa la inseguridad, debido a que limita la visibilidad y realmente ya constituye un problema para la ciudadanía, pues las personas realmente son cubiertas por el monte.
La isla que separa la vía de ascenso y descenso también luce con arbustos muy elevados que dan un aspecto de descuido a esta parte de la ciudad.
El llamado es a las autoridades competentes, a la Alcaldía de San Cristóbal, para que le den un cariñito a la referida zona y así mostrar una cara más bonita a la ciudad y a la vez contribuir a la seguridad de quienes transitan diariamente por la avenida España.
Bleima Márquez