Regional
Urbanización Mérida: acorralada por la inseguridad, huecos y monte
24 de agosto de 2019
Una pesadilla viven los habitantes de la urbanización Mérida, en San Cristóbal, quienes deben convivir entre huecos y colas permanentes de carros en espera de surtir gasolina.
Son varios los cráteres que se observan en las calles de esta urbanización, los cuales causan daños a los vehículos que transitan por allí diariamente; desde la avenida Central, por donde se encuentra el Registro e incluso el Círculo Militar o por la avenida, hasta llegar a la avenida Oriental, ubicada al nivel del Viaducto Nuevo, puede observarse una colección de huecos, que van creciendo al pasar los días.
Al preguntarles a personas que transitaban por el sector, dijeron que llama poderosamente la atención que en ese perímetro está la Alcaldía de San Cristóbal e incluso una de las peores calles conduce hacia esta sede del poder municipal local.
“Son muchos los vehículos y las personas que debemos pasar por esta calle para poder llegar y hacer cualquier tipo de trámite”, dijo la señora Cecilia Pérez.
Inseguridad
No suficiente con esto, también hay espacios en donde la maleza ha crecido y afea la urbanización; otro problema que aqueja a los habitantes y vecinos es la inseguridad, pues explican que realmente se han convertido en blanco favorito de los amigos de lo ajeno; por tanto, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen las acciones correspondientes, pues pasar caminando por cualquiera de las calles o avenidas de la urb. Mérida es un riesgo total, especialmente por la avenida Oriental, antes de salir al barrio Las Flores.
Bleima Márquez