Criminales desconocidos asesinaron a un sexagenario en su propia casa de Barrio Obrero, a donde ingresaron para perpetrar un robo.
El hallazgo del cadáver del barbero, Rafael Aurelio Contreras Zambrano, venezolano, de 61 años de edad, lo hicieron este martes, a finales de la tarde, en su residencia, marcada con el número 13-131, de la calle 8 entre carreras 13 y 14.
Un amigo de la víctima, pasadas las 6 de la tarde, ingresó a la vivienda y halló el cuerpo, maniatado y ensangrentado, del profesional de la barbería.
Tras dar parte a las autoridades, el amigo indicó que a simple vista se habían llevado la computadora y el teléfono celular de Contreras Zambrano.
En el sitio se presentaron funcionarios de Politáchira, que resguardaron la escena del crimen, y más tarde del Eje de Homicidios de Cicpc, quienes se ocuparon de practicar la correspondiente experticia, para luego levantar y trasladar a la morgue del Hospital Central, el cuerpo del infortunado.
Se dijo que al barbero le apreciaron una herida abierta en la cabeza, posiblemente provocada con un objeto contundente, aunque será mediante la autopsia que se determine si fue esto lo que le provocó la muerte o si la causa fue otra. (MB)