Regional
“No debe permitir el Ejército nacional los grupos irregulares en la frontera”
7 de septiembre de 2019
Para el dirigente regional del partido Soluciones, Antonio Mazuera, las respuestas a los graves problemas que afectan al país pasan por la apertura de la frontera y el combate a los grupos irregulares que allí operan, creándose las condiciones para el progreso de la región y abriendo posibilidades para ellas, especialmente en el campo turístico.
Al respecto, Mazuera afirmó que “se les está pidiendo a nuestras gloriosas fuerzas armadas una monolítica unidad institucional. Ella como heredera directa del legado moral del Padre de la Patria, Simón Bolívar, que garantice la seguridad en libertad a Venezuela”.
Exige que asuma el rol que le es pertinente en el control de los grupos irregulares que están ocupando zonas del Alto Apure, Barinas y el Táchira.
Afirmó que de esta manera se hace patria y se refrendan la soberanía nacional y la estabilidad democrática.
De otro lado, hizo un llamado a la sociedad en general y los sectores más representativos de ella, para que se incorporen a una campaña para abogar por la apertura total de la frontera.
—Le estoy pidiendo a toda la dirigencia política del estado Táchira. a las iglesias, a todos los gremios, a la sociedad civil, a la Asamblea regional y nacional, así como a los concejos municipales, que todos nos unamos en la misma causa del libre paso por la frontera. Esta sería una bandera primordial para asegurar el desarrollo del Táchira, porque hay que producir trabajo y el trabajo se produce con una frontera abierta, con un libre tránsito. Esto contribuiría en gran manera al impulso del turismo, para lo cual nuestra región goza de unas condiciones incomparables. (FOD)