Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Privan de libertad a tres directivos de Belankazar por pornografía infantil 

Sucesos
Privan de libertad a tres directivos de Belankazar por pornografía infantil 

domingo 8 septiembre, 2019

El Tribunal 13° de Control del Área de Metropolitana de Caracas dictó medida de privación de libertad a los tres directivos de Belankazar, agencia de modelaje, a la que se señala de explotación sexual de las niñas y adolescentes.

La orden fue informada este sábado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que señalan a Alexander Mauricio Velázquez Corredor, Belkis Alida Pereira Contreras y Hernán Pereira Tello, de presuntamente cometer los delitos de asociación para delinquir y pornografía.

Pereira Tello fungía como director general de Belankazar; Velásquez Corredor como director ejecutivo y Pereira Contreras era la directora administrativa.

El pasado 3 de septiembre el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la detención de estos tres miembros de la directiva de la academia de modelaje.

Rico también comunicó en ese momento que este cuerpo de investigación incautó equipos de computación de la agencia, y los peritos informáticos detectaron en principio que intentaron borrar evidencia de las denuncias.

En un comunicado, el Cicpc detalló que las imágenes de las niñas y adolescentes «eran vendidas en moneda extranjera en páginas para adultos», como días antes denunciaron en redes sociales.

En Twitter e Instagram se dio a conocer que la agencia ofrecía «contenido premium» para quienes se suscribieran, personas que debían pagar hasta 200 dólares anuales para acceder a contenido de las niñas y adolescentes.

Luego de que se hizo pública la denunciar contra la agencia, un grupo de representantes de las jóvenes que formaban parte de Belankazar, en Caracas, aseveró que desconocía las sesiones de fotos y otras actividades realizadas con sus hijas clandestinamente en esta agencia.

Según la orden de este Tribunal, el lugar de reclusión para Pereira Tello y Velázquez será el Centro Penitenciario de la Región Capital (Yare III) mientras que Pereira Contreras quedará recluida en el Instituto de Orientación Femenina (Inof).

“Leones del 23 de Enero”, un ícono del fútbol amateur tachirense

Deportes

Intentaron huir en un taxi con tres armas de fuego

Sucesos

Arduas horas de reciclaje para vender el material en La Parada

Frontera

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros