El alcalde, Gustavo Delgado, informó que el Ejecutivo nacional no ha aprobado la entrega de recursos para la ejecución de proyectos de la Misión Venezuela Bella.
Desmiente haber recibido más de 2 mil millones de bolívares, como lo señaló el edil Javier Flores, vicepresidente del Concejo Municipal de San Cristóbal.
“Cumplir con la gestión no ha sido fácil, todo por ser una alcaldía democrática, opositora; el Ejecutivo nacional nos ha cerrado la posibilidad de recibir los recursos que por ley nos corresponden”, expresó.
Con documentos en manos, el alcalde evidenció que, por razones técnicas y políticas, le fue negada la entrega de más de 4.500 millones de bolívares, “nuestro equipo entregó los proyectos y todos fueron negados”, dijo.
Por tal motivo, mencionó estar dispuesto a que la Contraloría Municipal inicie una investigación y desmienta, ante los ediles chavistas, la supuesta entrega de recursos para el ente municipal, asegurando que el dinero que ingresa a las arcas es destinado al pago de nómina, “es una obligación del ente nacional transferir los recursos para el pago de los trabajadores”.