La estación de servicio para los docentes debe activarse con todas las de la ley. Esa data del ministerio servirá para cotejar documentos de profesores, administrativos y obreros, para evitar tanto torniquete falso que, supuestamente, muestran en los surtidores. Se agradece el cariño a los que regalaron cariño a todos en las escuelas, liceos y universidades.
Nairo Quintana recibe una presión descomunal por parte de tanto comunicador ignorante de los esfuerzos que hacen los pedalistas colombianos en esas carreteras de Dios. No hay consideración para los que sudan, corren y reciben pésima dirección técnica como para ganar y ganar siempre. –Si no se puede pedalear con las piernas, se pedalea con el corazón, dijo el gran campeón colombiano.
6 años de primaria + 5 de bachillerato y 6 de universidad, nos dan un aproximado de 17 años de estudio para graduarse de docente y llegar a ganar menos de 200 mil soberanos. Los precios de los alimentos los conocemos todos. Por eso, el 100 % de los profesores exigen un salario digno para intentar llevar sustento a sus hogares. El magisterio es una fuerza descomunal en Venezuela, camaradas. Tengan consideración y no provoquen a este gigante dormido y sus consecuencias.
Camilo Sesto marcó nuestros amores juveniles y se quedó en las preferencias de nuestros contemporáneos de siempre. Por favor, muchachos. No comparen con nadie esa poesía musicalizada de entonces, interpretada por uno de los mejores de habla hispana.
Cuentan los viejos que Miguel Otero Silva y García Márquez hicieron una declaración conjunta sobre la eventualidad de un conflicto armado entre Colombia y Venezuela. El Gabo gritaría, en la plaza de Bolívar de Bogotá, ¡Viva Venezuela!, y el autor de Casas Muertas diría a viva voz ¡Viva Colombia!
El menú semanal que hizo mi tía Pulqueria explotó en la mesa de los viejos familiares. Sardina, huevos, queso, carne de res, revoltillo de vegetales y un retruque con los mismos productos. Ahora echan mano a lo que encuentran por estas calles inundadas de pobreza colectiva. Cosme dice que el Gobierno no dolariza porque no puede imprimir billetes gringos. Qué va a saber este viejo de economía…
Carlos Orozco Carrero