El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció el desmantelamiento de Monómeros, empresa venezolana en Barranquilla, en la que supuestamente estaría vinculado el jefe del Parlamento, Juan Guaidó y el presidente colombiano Iván Duque.
Quevedo afirmó que el presidente de la AN, junto al mandatario neogranadino, «se están dedicando a desmantelar» a la empresa que según sus datos, en el año 2018 producía al 92% de su capacidad y actualmente solo produce un 22%, informó Unión Radio.
El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa exhortó a las autoridades nacionales e internacionales a que tomen acciones y hagan justicia.
«Denunciamos esta operación de saqueo que lleva adelante el ciudadano Juan Guaidó y requerimos ante la justicia venezolana e internacional, que se abran las averiguaciones pertinentes», dijo.
El ministro hizo un llamado de cooperación a la comunidad internacional para dar con las personas que se han encargado de «robar» las riquezas venezolanas.
Durante una rueda de prensa, Quevedo indicó que Guaidó y esta junta directiva «usurpadora» conformada con Jhon Bilbao, Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González, Jadid Jala Reyes, Javier Linares, Ramón Crespo, Nelson de la Roca y Luis Hurtado, han despedido a más de 130 trabajadores en las últimas tres semanas.
Vía Unión Radio