Nacional
Bajo la consigna “Quiero, puedo y sé”, Luis Antonio Ortiz busca la dirección del país
21 de septiembre de 2019
Ante la evidente polarización política y la apatía que reina en el colectivo, Luis Antonio Ortiz asoma su cabeza para ofrecerle una alternativa diferente al venezolano.
Siendo un vocero de la independencia política, es decir, el personaje se encuentra desligado de cualquier partido que hace vida en la palestra nacional, quiere dar un golpe sobre la mesa y proporcionarle un cambio al sistema económico y político que impera en el Estado venezolano.
“Esta nueva alternativa de cambio para Venezuela se centra, principalmente, en unir a todo el noble y bravo pueblo de Venezuela, para promover la conciliación y dejar a un lado las diferencias que nos distancian”, comentó el vocero.
Asimismo, Ortiz anunció que en su movimiento están invitados “todos los venezolano”, alegando que él no distingue clase social, pensamiento político, raza, credo u orientación social. “Están cordialmente invitados para acompañarme en este arduo camino, que es el de rescatar a Venezuela”.
El dirigente político alegó estar “plenamente seguro” de que la unidad, como pueblo, y la “cooperación”, son los aspectos más importantes para rescatar el país que “todos soñamos”.
“Sin exclusiones, sin egoísmos, sin antivalores, con trabajo y salarios dignos, autoabastecimiento, inversión en turismo, erradicación de la inseguridad y corrupción, y sobre todo, cargos públicos ocupados por profesionales, apasionados en su área y labores”, declaró el vocero como parte de su propuesta.
Del mismo modo, Ortiz le pidió al venezolano ayudarlo a “sumar voluntades de personas que desean un cambio sincero”, en el cual -prometió- no existirán “colores que nos dividan” y, más bien, incluir gente con “ganas de trabajar y construir un país”.
Rechazo al acuerdo Gobierno-oposición
No hay duda de que el reciente acuerdo firmado entre el Gobierno nacional y un sector de la oposición venezolana generó un sinfín de opiniones en toda la sociedad civil y política, tanto a favor como en contra.
Por ende, Luis Antonio Ortiz no se quedó atrás y manifestó su pensar sobre lo sucedido en en torno al pacto firmado en la Casa Amarilla.
“No estoy de acuerdo con las conversaciones que se realizan para la designación de un nuevo CNE (Consejo Nacional Electoral). Esperamos las máximas garantías y, de esta manera, poder renacer en confianza para los venezolanos, y participar en un nuevo proceso de elecciones”, espetó.
Advirtió que es “urgente” hacer cumplir todos los pasos para nombrar a los representantes del CNE, comentando que allí deben estar “los más capaces, los más responsables, los más honestos”.