El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, dijo que el balance fue «positivo» en la reincorporación de los oficialistas en la sesión de la Asamblea Nacional, este martes.
Comentó en entrevista con Unión Radio, que de acuerdo a la mesa de diálogo nacional con sectores minoritarios de la oposición, lograron la reincorporación de la bancada oficialista a la AN.
Asimismo, acotó que el Parlamento se encuentra en desacato «nosotros le hemos dicho a ellos (oposición), que no tiene ningún sentido mantenerlo, y por eso fuimos en nombre del presidente Maduro a tender la mano, para lograr la reinstitucionalización del Poder Legislativo y que retomen el sendero constitucional».
Ante los señalamientos que ha realizado la bancada opositora sobre la doble función en cargos públicos dijo que la «condición de diputado no me la quita nadie».
Recalcó, que los actos realizados por el Parlamento son «ilegales» e «inválidos», mientras se mantenga en «desacato». (Vía Unión Radio)