Cuatro personas que tenían requerimiento judicial en el país, por distintos delitos, fue aprehendidas recientemente por el Cicp-Táchira, en procedimientos aislados y en varios municipios de la entidad.
De acuerdo con la información publicada por el Cicpc, Edwin B., de 26 años, fue detenido por una comisión de la Base Peracal, por cuanto al ser verificado ante el sistema policial arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado 2 de Control del estado Táchira, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito de hurto.
También, funcionarios adscritos al Eje de Vehículos, Base Peracal, aprehendieron a José G., de 25 años de edad, una vez establecieron que se hallaba solicitado ante el Juzgado Tercero de Control del estado Táchira, por el delito de posesión de droga.
En la misma Base Peracal, del Eje de Vehículos, aprehendieron a una dama, identificada como Carmen G., de 59 años, por cuanto la misma, al ser verificada por el sistema, arrojó que se encontraba requerida por el Juzgado Segundo en Funciones de Juicio del Edo. Cojedes, por el delito de droga.
Una comisión de la subdelegación San Cristóbal hizo lo propio con Yimi R., venezolano de 37 años, quien estaba requerido por el Juzgado 10 de Control
Y aunque no tenían ningún requerimiento judicial, pero sí estaban bajo investigación, también funcionarios adscritos a la subdelegación San Cristóbal practicaron la detención de Edisson P., de 21 años, y Yeferson Z., también de 21 años, venezolanos, por encontrarse relacionados en uno de los delitos de lesiones, y al ser detenidos les incautaron droga.
Todos los aprehendidos quedaron a disposición de las instancias que los solicitaban. (MB)