Los grupos de apostolado de la parroquia Santa Lucía de Rubio, junto a su párroco, el sacerdote Richard García, visitaron el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, el pasado 1 de octubre, para compartir con los seminaristas y donarles los alimentos de la jornada.
De acuerdo con una nota de prensa, esta iniciativa surge con la finalidad de sensibilizar a todo el pueblo de Dios sobre la importancia de ayudar a la Iglesia en todas sus necesidades, en especial al Seminario Diocesano, que alberga más de 300 jóvenes de toda la región tachirense.
Durante todo el día, los laicos prepararon el desayuno, almuerzo y cena, todo ello con las donaciones recogidas por las diversas comunidades eclesiales de base de la parroquia Santa Lucía.
“Es necesario que todo el pueblo de Dios se concientice de la importancia que tiene nuestro seminario. Lo que hemos hecho hoy es una muestra del amor que tiene nuestra parroquia hacia la casa que está formando a los futuros sacerdotes”, expresó el padre Richard García.
Asimismo, los seminaristas y formadores de esta casa de formación sacerdotal agradecieron por tan gran labor y muestra de fe a los parroquianos.