Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Censo automotor municipalizado comenzó en alcaldía de Cárdenas

Regional
Censo automotor municipalizado comenzó en alcaldía de Cárdenas

miércoles 9 octubre, 2019

Con el fin de llevar un control de vehículos y en aras de optimizar el abastecimiento de combustible, la alcaldía bolivariana  de Cárdenas inició el censo automotor, el cual se estará llevando a cabo del 7 de octubre al  8 de noviembre,  en la plaza Bolívar de Táriba, informó Claudia Cuevas, enlace político municipal.

Entre los requisitos, los conductores deberán presentar copias de: cédula de identidad, carnet de circulación,  RIF vigente,  pago de trimestres. Si el vehículo no está a su nombre, presentar copia del documento notariado.

La atención a las personas es de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 1:00 a 4:00 p.m.  El censo está dirigido al transporte público, vehículos particulares, motos y taxis.

La funcionaria señaló que la finalidad es tener un control de la cantidad de vehículos que existen en el municipio y garantizar un abastecimiento de combustible equitativo,  para que los habitantes de Cárdenas puedan abastecer de gasolina en su municipio.

“Necesitamos que nos apoyen para nosotros, como Alcaldía y Concejo Municipal, garantizar que el abastecimiento de combustible se realice de la mejor manera, ofreciendo un buen servicio a la colectividad”, expresó.

“Queremos evitar la corrupción y las mafias que existen para surtir combustible; por eso invitamos a todos los conductores que vivan en nuestro municipio Cárdenas para que acudan a la plaza, frente a la alcaldía, y se registren, pues es la única manera de garantizar un mejor servicio dentro de nuestro territorio”, dijo Cuevas.

Por último, manifestó que se espera, la próxima semana, extender el censo a otros puntos del municipio, como la parroquia Amenodoro Rangel Lamus y otras zonas claves, “para que nadie se quede sin ser censado”.

Trump ordena empezar a probar las armas nucleares de EE.UU. «inmediatamente»

Internacional

Llevaba estupefacientes ocultos en 10 paquetes de café

Frontera

Presidente de la Academia de Historia del Táchira revela la huella alemana y el expediente de Las Brujas de La Grita

Regional

Destacados

Nuevo ataque masivo ruso contra Ucrania

Un muerto y caos por caravanas de motos previas al Halloween en Cúcuta

Maduro llama al pueblo de Trinidad y Tobago a evitar que EE.UU. «meta una guerra en el Caribe»

Denuncian ausencia de médicos y fallas eléctricas en Unidad de Diálisis Diasansa

Estados Unidos lanza nuevo ataque sobre una lancha en el Pacífico y mata a cuatro personas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros