Sucesos
Fallece policía al intentar frustrar un robo en un autobús de pasajeros
9 de octubre de 2019
Un agente de PoliMiranda murió al intentar frustrar un robo que tres delincuentes perpetraban en un autobús de pasajeros entre Caracas y Los Teques.
Según el periodista de sucesos Román Camacho, la unidad de transporte salió de Plaza Venezuela con destino a la capital mirandina, pero a la altura del Distribuidor Longaray en El Valle los atracadores apuntaron al conductor y le ordenaron dirigirse hacia Tazón.
Al momento que comenzaron a robar a los pasajeros los atracadores hirieron de un disparo a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Al percatarse de este hecho es cuando Jesús Vilchez, el agente de PoliMiranda, se resbala con la sangre del herido.
Tras caer el piso del autobús, los delincuentes aprovechan y le disparan en la cabeza al agente policial, lo despojan de su arma reglamentaria y huyen los tres del lugar.
El oficial de PoliMiranda fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció a los minutos de haber ingresado, mientras que el funcionario de la GNB se encuentra estable al igual que otro pasajero herido en el hecho.
#Caracas Acaba de fallecer el Oficial Agregado PNB Jesús Vilchez luego de resultar herido en horas de la mañana cuando intentó frustrar el robo dentro de un autobús q salió de Plaza Venezuela con destino a Los Teques. Los antisociales, en el Dist Longaray, apuntan al conductor
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 8, 2019
y le ordenan que maneje hacia Tazón. Los sujetos comienzan a robar a las personas e hieren a un funcionario de la GNB que se encontraba en la camioneta. El oficial saca su arma y cuando se va a levantar se resbala con la sangre del herido y los delincuentes le disparan en la
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 8, 2019
cabeza y lo despojan del arma de reglamente. Los 3 sujetos huyeron con rumbo desconocido. El oficial fue trasladado a un centro asistencial pero falleció a los minutos de haber ingresado. El oficial de la GNB se encuentra estable al igual q otro pasajero q resultó herido.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 8, 2019
CORRECCIÓN: EL OFICIAL AGREGADO ERA FUNCIONARIO DE POLIMIRANDA
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 8, 2019