Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Pereció un adolescente al chocar moto contra un camión estacionado

Sucesos
Pereció un adolescente al chocar moto contra un camión estacionado

viernes 11 octubre, 2019

Un adolescente, de 17 años de edad, murió este miércoles, a causa de las graves lesiones que sufrió al colisionar la moto que conducía contra un camión volteo que estaba estacionado en la vía, en la troncal 5, municipio Torbes.

El trágico hecho en el que perdió la vida el jovencito, identificado como Dickdier Vaca Peñaloza, se registró este martes, en la tarde, en  el sector 1 de la calle principal de San Josecito.

Tras ocurrir el hecho vial, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, del Servicio de Tránsito, destacada en el peaje La Restauradora, se trasladó al sitio del accidente, donde conocieron del fallecimiento del adolescente, pese a que paramédicos de Protección  Civil Torbes acudieron  para tratar de  auxiliarlo.

Se dijo que el muchacho conducía una moto MD Haojin, modelo Alcatraz, azul, placa AC5D62V, que habría impactado violentamente contra la parte posterior de  un camión Ford, F-750, rojo, placa 73WFAL, que, como ya se dijo, permanecía detenido en la vía.

De manera extraoficial, por cuanto eso dependerá del informe que haya elaborado la comisión de la PNB,  se dejó escuchar en el lugar que el suceso pudo haberse generado por la presunta “pérdida del dominio o control” del vehículo que conducía  la víctima.

Por otro accidente vial, este mismo martes, fue  ingresado en una ambulancia de Protección Civil,  a la sala de emergencias del Hospital Central, Carlos Chacón, de 35 años de edad, diagnosticado con traumatismo craneoencefálico,  a causa de una colisión  ocurrida entre una moto y un  carro  en el sector Blanquizal, en Capacho.

Estalló un caucho

Un día antes, es decir el lunes, en la tarde, se tuvo conocimiento de que dos efectivos de la GNB resultaron heridos al sufrir un accidente en la moto en la que se movilizaban, a la altura de La Llanada, Michelena, cuando estalló el caucho delantero del vehículo.

Como consecuencia, el capitán Jordan Zambrano  resultó con traumatismos a nivel del hombro derecho y el sargento mayor de tercera Julio Maldonado fue diagnosticado con traumatismo craneal.

Ambos iban a bordo de una EN 125 Suzuki, roja, placa AM3L57A, y fueron trasladados al Hospital Militar de San Cristóbal. (MB)

 

¡En un mundo de IA, sé humano!

Opinión

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

Destacados

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros