Ramsés Díaz León tomó la hoja y le pasó un ligero recorrido de arriba a abajo. Me miró y dijo: —Si escribes así, corto y para todos, los traes los jueves y los publicamos los sábados. Era el director de este periódico y ya me había ofrecido una silla para una conversa chiquita. Buen amigo y conciliador entre todos.
Los ecuatorianos luchan por los precios altos de la gasolina en su país. Aquí casi todos los servicios son regalados. Deberían venirse a vivir aquí. Les podemos ofrecer un cariño y ruanas calorosas para que no extrañen su tierra.
Ramón se empujó el trago de miche y no soltó ni un suspiro. ¡Qué miche bueno, carreto! Ahora hay un festival del miche en La Grita. Los jurados hay que buscarlos con la gente que lo prueba cada día en esas “cocinas” de Dios.
Las mujeres iraníes ganaron su derecho a entrar a los estadios de fútbol. Hay gente que apoya a esta gente con costumbres tan perversas con las damas. Deben los hombres de esos países montar en camello y no usar neveras, carros, edificios, para seguir respetando sus tradiciones ancestrales.
Ese aumento de sueldo, con retruque en referencia a prestaciones sociales, me hace creer que no es muy cierto eso del poder popular para gobernar.
La Vinotinto marcó 6 goles y nuestro general Tomás Rincón llegó a 100 juegos con la Selección Nacional. Estoy fino con eso, caballeros. (Carlos Orozco)