(AVN) El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el 1 de noviembre arrancarán en Venezuela las “Navidades felices” y garantizó el pago de aguinaldos y la protección del pueblo, con la distribución de las cajas Clap.
—El inicio de estas Navidades felices y en paz se hará a través de gaitas y bailes navideños típicos de la época decembrina— según lo anunciado por el primer mandatario nacional.
Del mismo modo, hizo un llamado al pueblo de Venezuela, a la clase obrera, a los trabajadores, a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a todo el Gobierno, a prepararse para la bienvenida a la Navidad.
“Vamos a preparar una gran rumba navideña, viernes, sábado y domingo, en paz. Por un lado, trabajo y estudio, y, por el otro, la rumba”, expresó el jefe de Estado desde Petare, Miranda, en la planta de Cartones de Venezuela.
“La derecha fascista tiene planes para sabotearle la Navidad y la felicidad al pueblo. ¡Se quedarán con sus planes!”, enfatizó el presidente.