Farándula y Espectáculos
Ruby Piñeiro luce orgullosa la corona de Teen Internacional
26 de octubre de 2019
“Fue, vio y venció”, se puede decir de la encantadora adolescente Ruby Lusmar Piñeiro, quien en días pasados se colmó de dicha y felicidad al recibir la banda y la corona como Teen Internacional, evento en el que representó a Venezuela y que tuvo por escenario la vecina localidad de Cúcuta.
Ella es una adolescente de 13 años de edad, estudia en el Colegio Virgen del Valle, de esta ciudad, y desde muy niña siempre ha sido el foco de atención por su natural belleza y disposición espiritual.
Y ese “vini vidi vinci”, como decían los antiguos romanos, que floreció con el triunfo final, le trajo a sus esfuerzos el seguir por el camino de sus sueños acariciados, como lo son el convertirse en una representante por su estado en el Miss Venezuela y ser, más adelante, una modelo profesional.
Agradecida como siempre, ratifica su fe en las enseñanzas recibidas por la organización Chica Táchira, que dirige Marilyn Moreno, y el Comité Regional de la Belleza que preside Carmen Gamboa, así como la labor de su estilista y diseñador de vestuario, Alexis Salcedo.
Ruby Lusmar dedica el galardón ganado entre un grupo de aspirantes que representaron a diferentes países, a su querida tierra, el Táchira, y a quienes han hecho posible su serie de triunfos, que espera continuar saboreando en futuros certámenes nacionales e internacionales, “para de esa manera seguir sonriéndole a la vida”, subraya la soberana. (VMT)