Farándula y Espectáculos
“Una muchacha llamada Milagros” encumbró a la gran Rebeca González
2 de noviembre de 2019
El martes 29 de octubre fue otra fecha luctuosa para el medio del arte en el país, tras el súbito fallecimiento de la gran actriz del teatro, el cine y la televisión, Rebeca González, hecho acaecido en Caracas, su ciudad natal, por un súbito paro cardíaco cuando contaba sus 67 años.
A esta estupenda artista se le conocía por sus célebres interpretaciones en teledramáticos como Peregrina, Una muchacha llamada Milagros, Mamá, y el Hombre de hierro, que en 1985 compartió con Javier Vidal.
Empezó desde niña, al ser presentada a los 3 años por Renny Ottolina en Radio Caracas Televisión, cantando y recitando poemas, que hizo decir al número uno de la animación que era “La Shirley Temple venezolana”.
Además de ser una estrella durante la época de oro de nuestra televisión comercial, hizo más de 100 presentaciones teatrales, participó en numerosas películas y brilló en las telenovelas de las décadas de los 70 y 80.
Una fractura en el fémur la mantuvo en silla de ruedas, y estaba a la espera de un donante para realizarse un trasplante de riñón, cuando infortunadamente falleció, para dolor de sus amigos y seguidores de tantos años. (VMT)