Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Detenidos por Cicpc en La Fría dos motorizados con partes de vehículos de dudosa procedencia

Sucesos
Detenidos por Cicpc en La Fría dos motorizados con partes de vehículos de dudosa procedencia

sábado 2 noviembre, 2019

Dos hombres que transportaban partes de un vehículo Ford Fiesta, de dudosa procedencia, fueron arrestados por funcionarios del Cicpc, subdelegación de La Fría, en el marco de una investigación que tiene que ver con el robo de vehículos automotores en la zona norte del estado Táchira, según lo expresado por el comisario General Wilmer Uribe, director de la Delegación Estadal Táchira.

Las pesquisas, que son desarrolladas por efectivos del Eje de investigaciones contra el hurto y robo de vehículos, llevaron a la  aprehensión de dos ciudadanos, identificados como J. F. Lázaro Arenas,  de 25 años de edad, y J. C. Zambrano Peña, de 37, sorprendidos cuando a bordo de dos motocicletas transportaban partes y piezas de un carro Ford Fiesta 1.6, año 2003, color gris, placas EAK13K, del cual no presentaron documentación legal que justificara su procedencia.

Además de la retención de las referidas partes automotrices, fueron encontrados dos chasis de motocicleta, dos motos, una  Keeway Horse y una Empire Horse, ambas sin placas identificadoras, que eran usadas como medio de transporte de los objetos recuperados.

El jefe policial también informó sobre un procedimiento desarrollado por detectives de la subdelegación San Cristóbal, que lograron el arresto de un hombre identificado como W. D. Acuña Barrera, debido a que el mismo fue denunciado por supuesto robo, puesto que portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojó a una ciudadana de su teléfono celular.

Dijo que durante la operación policial fue decomisada un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, así como 20 balas del mismo calibre y un vehículo tipo motocicleta, marca Keeway, modelo Arsen II, roja, que supuestamente fue utilizada para cometer el robo.

Los investigadores lograron la recuperación de un teléfono celular, marca Samsung, modelo J6, negro, propiedad de la víctima, por lo que el sospechoso quedó a las órdenes de la Sala de Flagrancia del Ministerio Publico.

Así mismo, en la localidad de Rubio, municipio Junín,  fue apresado un hombre por robo a mano armada. Se trata de J. L. Dishano Ortuño, de 22 años de edad y nacionalidad venezolana. Fue aprehendido en la Urbanización Sur, en donde fue ubicado por los detectives de la Brigada Contra Robos.

Mediante las averiguaciones se pudo conocer que el sospechoso, supuestamente, sometía a sus víctimas, en su mayoría mujeres, y bajo amenaza de muerte, con un arma blanca, las despojaba de sus pertenencias, para posteriormente proceder a la venta de los objetos robados. El caso pasó a conocimiento de la Fiscalía XXIV del Ministerio Público del estado Táchira.

 

 

 

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros