Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Cardenales triunfa ante Águilas del Zulia

Deportes
Cardenales triunfa ante Águilas del Zulia

jueves 7 noviembre, 2019

Caracas, Venezuela .AFP. Los campeones Cardenales de Lara, con decisivo batazo del dominicano Jonathan Gálvez, vencieron 5×3 a las Águilas del Zulia este martes en la jornada inaugural de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Gálvez rompió un empate 3×3 en el quinto episodio al conectar un sencillo productor de dos carreras en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, siendo figura en el arranque de una campaña marcada por la decisión de las Grandes Ligas de prohibir a sus peloteros competir en Venezuela debido a las sanciones financieras de Estados Unidos contra el país caribeño.

Néstor Molina se apuntó el triunfo tras permitir seis hits y tres carreras en labor de cinco entradas como abridor, con tres ponches y una base por bolas. Pedro Rodríguez salvó.

Gálvez se fue de 2-2, con par de boletos.

Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira salieron igualmente airosos.

Los Tigres dominaron 6×3 a los Leones del Caracas con un racimo de cinco rayitas en el octavo capítulo y brillante ofensiva de Eduard Pinto, quien ligó de 5-4, con par de remolcadas y una anotada.

Los Navegantes, por su parte, se impusieron 3×2 ante los Bravos de Margarita con Anthony Pereira fletando la carrera definitiva con hit en el noveno inning.

Un jonrón de tres anotaciones de Édgar Durán, en tanto, guió la victoria 5×3 de los Tiburones de La Guaira ante los Caribes de Anzoátegui.

El inicio de la nueva temporada llega tras un veto de Major League Baseball (MLB) al circuito venezolano, a la espera de una aclaratoria de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro estadounidense.

La prohibición tiene como raíz el dominante patrocinio en los últimos años de la estatal petrolera Pdvsa, incluida en el paquete de sanciones de Washington, al que ahora la directiva de la LVBP dijo renunciar.

Un centenar de peloteros venezolanos jugó en equipos de Grandes Ligas este año y más de 1.800 en filiales en las menores.

Adolescente de frontera lista para brillar en Paraguay en fútbol femenino

Deportes

Cuatro lesionados dejó choque de motos en Guásimos

Sucesos

Arranca septiembre con poco tránsito binacional

Frontera

Destacados

Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos “apuntan” a Venezuela

Murió septuagenario tras chocar su moto contra un carro en Samuel Dario Maldonado

Contundencia: Goleada aurinegra en el “Templo”

Arte y cultura en Festival de Bandas Aguilucho Dorado

«Necesitamos a nuestro papá»: hijos de Gerson claman por su retorno

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros