Sucesos
Será este miércoles cuando sepulten en fosa común del cementerio 22 cadáveres sin reclamar
12 de noviembre de 2017
Finalmente será este miércoles -15 de noviembre- cuando 22 cadáveres, que aún no han sido reclamados por sus familiares y permanecen desde julio de este año en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, serán llevados hasta una fosa común del cementerio Municipal de San Cristóbal.
En su totalidad, los cuerpos son del género masculino; dos son casos clínicos y el resto son muertes forenses. También inhumarán tres osamentas. En su mayoría los cuerpos están identificados plenamente, a excepción de dos, además de un feto de seis meses de desarrollo.
Nuevamente, voceros de la morgue del Hospital Central y de la Medicatura Forense exhortan a las personas, no solo a las que tienen conocimiento de que un pariente se encuentra entre este grupo de cadáveres, a que los retiren y les den cristiana sepultura, y también a quienes tengan seres queridos desaparecidos, para que acudan a la morgue, traten de reconocerlos y los retiren.
Los trámites para retirar los cuerpos, una vez sean reconocidos e identificados, se efectúan desde las 8 de la mañana, en horario de oficina, de lunes a viernes.
(MB)