Además de respaldar la reelección del gobernador Vielma Mora, los miembros del movimiento Tupamaro del Táchira se pronunciaron y garantizaron que tendrán un contacto directo y permanente con los consejos comunales, de la mano del gobernador.
Asimismo, informaron que harán un seguimiento para certificar la llegada de todos los gobernadores electos a sus entidades.
“Estamos preparados para la contienda electoral del 15 de octubre, y garantizaremos que lleguen los 22 gobernadores a cada estado, luego de la celebración plena, mediante el voto crítico y objetivo”, dijo Daniel Vega, secretario general de la corriente Tupamaro.
Aseguró que crearán ideas, con fundamento en la Revolución Bolivariana, para satisfacer las necesidades de la población tachirense, luego del evento electoral.
Al mismo tiempo hizo referencia a varios planes, que tienen previsto hacerle saber al Ejecutivo regional, que consideran ellos seguirá a cargo del actual gobernador después del 15 de octubre.
“Implementaremos las propuestas al gobernador de establecer el Estado comunal, regionalizar el Plan de la Patria y, como factor fundamental de su administración, un plan de desarrollo del estado Táchira”, añadió Vega.
De igual forma, precisó que “es momento de dar un giro de 180 grados, en lo que ha sido la política y directrices de la gobernación. Hacer un profundo proceso de revisión en la dirección de la gobernación, basado en la atención principalmente del pueblo tachirense”.
“Hago un llamado a la militancia fiel a la revolución, a manifestar la conformidad y rectitud en las elecciones venideras, apoyando la tarjeta del movimiento Tupamaro, como indicador de que hay una gran iniciativa de cambio en el estado”, indicó el secretario. (Daniela Rojas/pasante).