“El pueblo de Cárdenas necesita un joven luchador, de esta tierra, que afronte las dificultades por las que atraviesa nuestro municipio”, declaró Iván Guerrero, después de postular su candidatura para alcalde por el Partido de Orientación del estado Táchira (Poresta).
Guerrero, acompañado de su equipo de trabajo, señaló que su misión siempre será la de rescatar todo lo que se ha perdido en el municipio: “En estos momentos, Cárdenas no está en su mejor momento y lo que necesita es gente que de verdad la quiera para lograr de ella un ayuntamiento seguro y competitivo”.
Comunicó que ve con necesidad el rescate de las carreteras del municipio, las cuales piensa mejorar con un plan de asfalto nocturno. Además de la restructuración de la salud pública, el transporte y la seguridad.
Indicó que desea ser el próximo alcalde del municipio Cárdenas para brindar a sus habitantes una mejor calidad de vida, que los libere definitivamente de las graves penurias que viven a diario, producto de las malas gerencias de los últimos años.
(Yalimar López/Pasante)