Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Vicepresidente de la Cámara sancristobalense advirtió al pueblo “no dejarse manipular”

Regional
Vicepresidente de la Cámara sancristobalense advirtió al pueblo “no dejarse manipular”

sábado 16 noviembre, 2019

“Una oposición dañada, destruida, deteriorada, podrida, cargada de inmoralidad, cree que este 16 de noviembre va a lograr manipular al pueblo venezolano, en medio de un plan orquestado por el imperio norteamericano en contra de Venezuela”, fueron algunas de las palabras emanadas del vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, Javier Flores.

El concejal se pronunció acerca del llamado a marchar hoy, por parte de un bloque de la oposición nacional.

“Es una marcha que no va a llegar a absolutamente a nada porque no cuenta con un liderazgo real. La oposición venezolana no tiene un liderazgo digno, tampoco tiene un proyecto de país; por el contrario, cualquier acción que ellos ejecuten ha sido en contra de la paz y la tranquilidad del venezolano”, sentenció.

Igualmente, el edil manifestó que la oposición aúpa cualquier “intervención militar”, al igual que indicó que la misma se coloca al lado de la “guerra económica”, asegurando que esta solo busca robar “propiedades y el patrimonio venezolano en el extranjero”.

“Todas las empresas que el Gobierno norteamericano ha robado para que el señor Guaidó las gobierne. Qué han hecho con todo ese dinero, con esas empresas, absolutamente nada. Eso no representa alguna solución al problema venezolano”, comentó.

Así mismo, el vocero advirtió que los opositores se van a “encontrar” con una población digna y con un pueblo venezolano “consciente”, que está enfocado en la “defensa de la paz, la soberanía, del estado de derecho y la tranquilidad”.

Apuntó también que este sector no va a “quitarle” la Navidad al pueblo venezolano.  “Vamos a tener una Navidad feliz gracias a los planes de ‘Corazón navideño’ y ‘Amemos al Táchira’, los cuales están siendo desarrollados por nuestro Protectorado”.

“Sería un honor ser vocero de Freddy Bernal”

Flores aprovechó la ocasión para rechazar las declaraciones emitidas, días atrás, por el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, quien lo tildó como un vocero de Freddy Bernal, protector del Táchira.

Como una “discriminación” catalogó el edil las declaraciones del burgomaestre capitalino. “Irresponsable y ofensivo”, también lo llamó, asumiendo que Delgado lo describió como un “concejal de cuatro paredes”.

“Nosotros hemos siempre comunicado y hemos estado de la mano con el pueblo, buscando soluciones. Salimos del recinto, que es lo que él no hace”, sostuvo.

Continuó diciendo que: “sería para mí un honor ser vocero de Freddy Bernal, pero el protector no necesita ningún vocero, porque lo que él necesita decirle al señor Gustavo Delgado se lo ha dicho de frente”.

Aclaró que él es un “concejal de la patria” y competente del municipio San Cristóbal. “Cada vez que tenga la oportunidad de denunciar la desidia y el abandono del municipio San Cristóbal, por culpa del señor Gustavo Delgado, lo seguiré haciendo”.

Finalmente, Flores hizo un llamado al pueblo tachirense a que no permita que lo manipulen. “Reflexionen en esta instancia y se darán cuenta de que la oposición venezolana no está buscando una solución a los problemas de las adversidades en Venezuela”.

Añadió que lo que la oposición busca es “regalar” el país y sus recursos, a “cambio y a costa de la integridad y la paz”.

 

Favio Hernández

Diócesis de San Cristóbal invita a peregrinar a Caracas e Isnotú

Regional

“Pedimos al Gobierno nacional  discutir la Convención Colectiva”

Regional

Detenido hombre con amplio prontuario policial en Torbes

Sucesos

Destacados

¿Qué se sabe de Tyler Robinson, el acusado de asesinar a Charlie Kirk?

Maduro convoca a las bases a preparar la «lucha armada» en caso de «agresión»

Quince días sin información de «uber» colombiano detenido en Tienditas

Mitos y realidades del PPT para venezolanos en Colombia tras 4 años de su implementación

Zulia: 23 heridos y 482 casas afectadas por explosión en fábrica de pirotecnia

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros