Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos este lunes. En el estacionamiento del Centro Comercial Walmart en Duncan, Oklahoma, al menos dos personas resultaron muertas después de que los atacaran con arma de fuego.
El tiroteo ocurrió en horas de la mañana a 130 kilómetros al sur de Oklahoma City. De acuerdo con las autoridades, el tirador también murió, publicó Infobae.
La policía local describió al sospechoso del ataque como un hombre “vestido completamente de negro”, y ha pedido cualquier información relativa a su persona.
Todavía no se ha informado de las circunstancias en las que murió el supuesto atacante tras darse a la fuga, indicó Infobae.
Personas que se encontraban en las cercanías del lugar aseguraron a la prensa local haber oído varios disparos en el Centro Comercial. Los colegios de la zona tuvieron que cerrar sus puertas ante la noticia del tiroteo, informó Unión Radio.
Aunque fuentes policiales han informado de que han vuelto a abrir a las 10.30 hora local (16.30 GMT).
EN VIVO: Reportan posible tiroteo en el estacionamiento de una tienda Walmart en Duncan, Oklahoma https://t.co/nJ0H9BnU49
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) November 18, 2019