El joven tachirense Rufo Chacón, quien perdió la vista luego de que dos funcionarios de Politáchira le dispararan perdigones en su rostro, tuvo este lunes su primera consulta con el oftalmólogo en Barcelona, España.
Así lo dio a conocer la periodista, Yasmin Velasco, a través de su cuenta en la red social instagram este 18 de noviembre. «Que buena noticia @rufo.chacon hoy tuvo su primera consulta con el oftalmólogo en #España», escribió.
«La señora Adriana Parada sigue exigiendo justicia para su hijo y todos también», agregó la comunicadora social en la red.
Rufo Chacón junto a su madre viajó la semana pasada al país europeo, con respaldo de Fundación Frigilux, para completar los estudios necesarios para colocarle prótesis oculares y un dispositivo electrónico con cámaras que le permitirá reconocer a sus familiares.
El joven tachirense perdió la vista el pasado mes de julio, cuando dos funcionarios de Politáchira en su intento de dispersar una protesta por gas doméstico le dispararon perdigones en el rostro. (YR)