Entre los pasillos oscuros de los edificios A y B de la Universidad de Los Andes (ULA-Táchira), desde hace 30 días se movilizan todos los días docentes y estudiantes. La ausencia del servicio de luz por un problema eléctrico afecta seriamente las actividades dentro de las aulas de clases.
«Reina la oscuridad, porque desde hace un mes tenemos afectados los edificios por un problema eléctrico que aún no ha tenido solución por su costo», indicó en un vídeo subido a twitter la profesora y periodista, Lorena Arráiz.
Señaló que la ausencia de electricidad en las aulas afecta las actividades de aprendizaje, especialmente en aquellos momentos cuando se deben utilizar equipos audiovisuales.
«Desde hace más de un mes no contamos con electricidad en gran parte de la Universidad de Los Andes afectando la normalidad y funcionamiento de la institución», publicó en Twitter Arráiz. (YR)
Desde hace más de un mes no contamos con electricidad en gran parte de la Universidad de Los Andes afectando la normalidad y funcionalmento de la institución #Táchira#ULA pic.twitter.com/qbSY01CiiK
— Lorena Evelyn Arráiz (@lorearraiz) November 20, 2019