martes 30 noviembre, 2021
InicioCompilado MusicalNuevo EP de Bunbury, Salón de la fama para Foo Fighters, ...

Nuevo EP de Bunbury, Salón de la fama para Foo Fighters, Lollapalooza y Ultra Music ya tienen cartel

51 views

El planeta poco a poco se reactiva y el mundo de la música viene cargada con mucha energía. Este es el Compilado Musical de esta semana.

Por: Jesús Lozada

Enrique Bunbury prepara un nuevo EP

Iniciamos, el resumen de lo más destacado de música en Compilado Musical, contándoles que, Enrique Bunbury sigue arrojando parte de la cosecha de su confinamiento, está por sacar un nuevo EP titulado “El Puerto”, el que contendrá el tema que estrenó recientemente titulado “Antes de Desayunar”. La salida de este material, el tercero en menos de dos años, se espera para diciembre. El tema “Antes de Desayunar” sale como segundo sencillo, tras “El triste”.

Foo Fighters celebra su ingreso al salón de la fama del Rock & Roll

Foo Fighters ingresó al Rock & Roll Hall of Fame. Paul McCartney, gran amigo de Dave, presentó a la banda en un evento celebrado en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland en el que todos y cada uno de los integrantes de la formación realizaron su pequeño discurso conmemorativo. Como no podía ser de otra manera, Dave Grohl también contribuyó con una pequeña declaración: «Habitualmente soy aquel tipo que habla demasiado». En esta ocasión no me he preparado ningún discurso porque prefería sintetizarlo «Quiero decir que la mejor cosa de estar aquí hoy noche pasa por estar rodeado de mi familia. Si alguien conoce cómo funciona Foo Fighters, conocerá la gente que lo integra. Han pasado 20, 25, 30 años, y aún nos mantenemos unidos como una familia. Creo que eso es importante porque entonces estás haciendo algo conjuntamente, y no solo por el trabajo sino por el amor hacia los que tienes al lado.»

Durante la ceremonia, Foo Fighters interpretó un total de cuatro temas en la velada. Tres suyos propios (‘Best Of You’, ‘My Hero’, ‘Everlong’) y uno ajeno. Este último fue ‘Get Back’, pieza de The Beatles que el conjunto estadounidense aprovechó para interpretar junto a su amigo Paul McCartney.

Foo Fighters, Strokes y Martín Garrix, encabezarán el Lollapalooza 2022 en Argentina, Brasil

El Dj Alesso, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus,  Foo Fighters ,  y Martin Garrix, entre otros encabezarán los festivales Lollapalooza Brasil y Argentina 2022. Los eventos, que se llevarán a cabo del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, Argentina y del 25 al 27 de marzo en el Autódromo de Interlagos en São Paulo, Brasil, también contarán con sets de Alan Walker, Jack Harlow, Jane’s Addiction, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Turnstile, Idles y muchos más. El año pasado, ambas ediciones del festival pionero fueron as debido a las preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19. Los eventos escogidos estaban programados para incluir sets de Guns N ‘Roses, The Strokes, Lana Del Rey, Garrix y Gwen Stefani, entre otros.

Ultra Music Festival 2022 también va

Ultra Music Festival regresará a Bayfront Park en Miami el 25-27 de marzo de 2022, y el festival de baile anunció el avance de la programación que podría precedir un éxito masivo del evento. En el cartel se incluyen David Guetta , Alison Wonderland, Carl Cox,  DJ Snake , Alesso, Nina Kraviz ,  Martin Garrix, Kygo , Amelie Lens , Oliver Heldens, Timmy Trumpet, Knife Party, sets en vivo de  Pendulum , Illenium y  Madeon  y más.

La famosa marca de Armin van Buuren, A State of Trance , también celebrará el décimo aniversario de albergar su propio escenario en el Ultra Music Festival. El evento también albergará su primer escenario totalmente hardstyle, que será presentado por hardstyle belga, jumpstyle y happy hard label Dirty Workz. Carl Cox regresará al evento en un escenario llamado Carl Cox Megastructure, donde debutará una nueva presentación en vivo de tres horas llamada Hybrid Live.  2022 marcará la 22a edición del Ultra Music Festival, que fue uno de los primeros eventos en vivo en ser cancelado debido a la pandemia en marzo de 2020, con la edición de 2021, también cancelado debido a problemas de salud pública.

Limp Bizkit publicó nuevo disco

Limp Bizkit pubicó su primer disco en una larga década. El grupo liderado por Fred Durst estarenó «STILL SUCKS«, nuevo trabajo que llega diez años después de la publicación de «Gold Cobra» (2011). El nu metal característico del grupo está presente en los temas de un LP vertebrado, entre otros, por aquella ‘Dad Vibes’. Con nuevo material bajo el brazo, Limp Bizkit tienen previsto pasarse por Europa en verano del próximo año. Ejemplo el 24 de agosto de 2022 será uno de los primeros días de la gira en que se podrá ver en directo a Durst, Otto, Rivers, Borland y DJ Lethal en el Wizink Center de Madrid, España.

El nuevo álbum de The War On Drugs, ya en streaming

The War On Drugs regresan por la puerta grande. Publicaron “I Don’t Live Here Anymore”, nuevo disco que el grupo de Adam Granduciel grabó en sesiones concretadas en un total de siete estudios diferentes, algunos de ellos situados en ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Su sinuoso rock psicodélico, aún con trazas del Bruce Springsteen y los Bob Dylan más melódicos, sale a flote con fuerza en un trabajo encumbrado por ‘Living Proof’, ‘I Don’t Live Here Anymore’ (con Lucius) o una ‘Change’ que se estrenó hace apenas unos días como adelanto. El nuevo álbum de The War On Drugs ya se puede escuchar en streaming, y al completo, vía Spotify y será presentado en vivo en festivales internacionales en elk 2022 como en el español Mad Cool.

Diana Ross regresa un nuevo disco

Diana Ross  anunció en junio su gran regreso en quince años y lo materializa con su nuevo disco «Thank You». Este trabajo fue grabado en su home studio, que ofrece una colección de canciones con mensajes de unión y amor. “Dedico este cancionero de amor a todos ustedes, los oyentes, mientras escuchas mi voz, escuchas mi corazón. Deja que el amor lidere el camino», señaló la cantante. Diana Ross coescribió y colaboró en las 13 canciones que componen el disco junto con compositores y productores galardonados.

 

 

#Recomendaciones Dale #Play mientras lees #CompiladoMusical

Shallou – High Tide

Elderbrook – Broken Mirror

Adele – Easy On Me

Foxes – Sky Love

Sam Fender – Get You Down

 

Más noticias de música, en la próxima edición de #Compiladomusical
Correo: [email protected] Redes sociales: @jesuslozada1

- Advertisment -