Cosas del Mundo
Acusan a Kim Jong-un de lanzar a un general dentro de una pecera con pirañas
10 de junio de 2019
Aunque parezca fakeNews que sólo busca viralidad, el líder del partido comunista de Corea del Norte, Kim Jong-in, habría ordenado la muerte de un general que fue acusado de planear un golpe de Estado.
Kim mantiene un acuario gigante construido dentro de la Residencia Ryongsong, uno de sus palacios presidenciales, después de ordenar a los asistentes que desarrollaran nuevos métodos de ejecución, explicó un informante adscrito al servicio de inteligencia británico.
Se cree que los investigadores han ideado varios métodos de ejecución diseñados para asustar a los posibles “traidores”.
El supuesto acuario de Kim estaría lleno de varios cientos de pirañas importadas de Brasil. Tienen dientes afilados y son capaces de despojar la carne de un cadáver en cuestión de minutos.
Desde que Kim llegó al poder en 2011, se cree que ha golpeado a 16 asesores principales. Según reportes, cientos de ciudadanos norcoreanos han sido asesinados.
Sus víctimas incluyen a su jefe de ejército, el jefe del Banco Central de Corea del Norte y los embajadores en Cuba y Malasia.
En 2016, Kim Yong-jin, el Ministro de Educación de Corea del Norte, fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento por tener una mala actitud.
Una fuente de inteligencia del Reino Unido dijo: “Kim gobierna a través del miedo. Muchos enemigos del estado son ejecutados en público”.
“Quiere que todos sepan, incluidos sus más confiables ayudantes, que corren el riesgo de sufrir una muerte muy desagradable si sospecha que son traidores”, agregó el informante que prefiere el anonimato.
La fuente agregó: “El uso de pirañas es el clásico Kim. Se trata de usar el miedo y el terror como una herramienta política”.
Daily Star