sábado 3 diciembre, 2022
InicioCosas del MundoAdorable perrito sorprende en Instagram al ser grabado diciendo “hola”

Adorable perrito sorprende en Instagram al ser grabado diciendo “hola”

1.151 views

Sin duda las mascotas son unos de los más adorables protagonistas de las redes sociales, donde podemos ver tiernas fotos y videos de perros, gatos y otras populares mascotas.

Además de fotos y videos de las mascotas en las que aparecen únicamente siendo adorables, de vez en cuando podemos ver publicaciones de esos pequeños animales haciendo cosas extraordinarias, como bailar, brincar o demostrar afecto a sus compañeros humanos.

También hemos visto casos en los que algunos perros o gatos son capaces de supuestamente decir algunas palabras usadas por los humanos cuando estos realizan un estímulo.

Recientemente fue publicado en Instagram un video verdaderamente sorprendente, protagonizado por un pequeño perrito que parece decir “hola” mientras está interactuando con unos humanos.

En la publicación se observa a una perra con mucho talento diciendo “hola” con su estilo característico. Sí, has leído bien. El vídeo se abre para mostrar a dos perros caminando y moviendo la cola. A medida que avanza el material audiovisual, su compañero humano dice “Lorna”. Al escuchar su nombre, el perro reacciona e incluso saluda al humano con un “hola”.

El video fue publicado en la página de Instagram WeRateDogs, que da el crédito del video a @sabotajjj, un usuario de TikTok.

“Esta es Lorna. Nos ha saludado. Literalmente. 12/10”, se puede leer en el pie de foto del vídeo que ha compartido en la plataforma. En el texto superpuesto del video se lee. “¡Herroooo!”.

El video ha sido todo un éxito

El video fue compartido hace unas horas Instagram, donde tiene más de 93 mil ‘me gusta’. Los usuarios también, utilizaron la sección de comentarios para dar sus opiniones.

“El saludo más dulce en la historia de los saludos”, publicó un individuo.

“Esto es lo más bonito que he escuchado en toda la semana”, otro más.

“Ya he visto esto aproximadamente 3535754 veces. Al igual que mi perro”, compartió un tercero.

- Advertisment -
Encartado Publicitario