Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Alumna golpeó brutalmente a su maestra por decomisarle su teléfono celular

Cosas del Mundo
Alumna golpeó brutalmente a su maestra por decomisarle su teléfono celular

domingo 23 julio, 2023

Alumna golpeó brutalmente a su maestra por decomisarle su teléfono celular

Por pedirle que guardara el teléfono durante la clase, una alumna agredió brutalmente a una maestra en pleno salón de clases, sin que los demás estudiantes presentes en el aula hicieran algo por impedirlo.

La noticia trascendió luego que la misma docente, a través de las redes sociales, publicó un video contando lo sucedido y mostrando las evidencias de la golpiza. Todo sucedió en el Colegio Costa Rica, una institución de la localidad de Fontibón en Bogotá.

@dajuli0809

#CapCut

♬ sonido original – Dalia

Dalia, la mujer afectada, narró que el incidente ocurrió mientras estaba dando una clase de ética y religión para estudiantes del último grado de bachillerato. Durante la clase, les estaba explicando la importancia de no utilizar los teléfonos celulares durante las clases.

En medio de la cátedra, una de las estudiantes estaba haciendo uso del celular, por lo que la profesora procedió a pedirle que lo guardara. Sin embargo, la alumna se mostró rebelde ante dicha petición y respondió de forma desafiante diciendo: “No, demalas no lo voy a guardar”.

Ante la respuesta de la estudiante, la profesora le pidió que se saliera de la clase. Pero, nuevamente, la joven hizo caso omiso y le volvió a responder de forma grosera: “No me salgo ni guardo el celular”.

Según la profesora, cuando ella tomó el celular, la estudiante se le abalanzó, la empujó y terminó arrinconándola contra la pared. Por lo cual, ella le pidió a los demás alumnos que grabaran la agresión, sin embargo, todos se mostraron indiferentes ante el hecho

Luego, ella intentó continuar con la clase, pero la estudiante cerró la puerta del salón con seguro, se le paró en frente y empezó a agredirla. Todo esto, mientras los demás alumnos solo veían sin hacer nada al respecto. Finalmente, cuando la profesora intentó salir del salón, la estudiante la golpeó fuertemente en la cara.

La Secretaria de Educación de Bogotá se pronunció frente a los hechos, afirmando que está adelantando todas las investigaciones correspondientes y que desde que se tuvo conocimiento de la situación brindaron apoyo psicológico a la docente afectada.

Redacción web

Jornada de adopción de mascotas al estilo Halloween

Frontera

Así transcurre la dinámica fronteriza este 1Nov

Frontera

Colombo triunfa en Ciudad Juárez y confirma su gran momento antes de regresar a San Cristóbal

Deportes

Destacados

Un lesionado deja aparatoso accidente en avenida España

Asesinan a venezolano en gasolinera de Chile

Muere motorizado al impactar contra el puente La Chivata

Un san José Gregorio Hernández donde se cruzan la devoción y el reciclaje

Paralizado el empotramiento de la quebrada La Blanca

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros