jueves 11 agosto, 2022
InicioCosas del MundoArtista merideño dibujo a Yulimar Rojas con harina y ahora sí le...

Artista merideño dibujo a Yulimar Rojas con harina y ahora sí le gustó

58.618 views

La última semana de julio hicieron viral en las redes sociales dos murales de la atleta Yulimar Rojas realizados en el estado Mérida. Los mismos provocaron una ola de comentarios que incluyó hasta la de la propia deportista venezolana.

Ahora el artista Neuf Trejo decidió “dar la cara” por el arte merideño y realizó una obra de arte de Yulimar Rojas, nada más y nada menos que con harina.

“Hoy me desperté, me metí en Facebook y veo los memes que tienen con la pintura que están haciendo en Mérida de Yulimar Rojas. Vi que ella dijo que si no la quitaban no iba a seguir saltando; a lo que la quitaron, ahora supuestamente la estaban haciendo mejor, pero quizás va peor. Entonces dije que chimbo que en Mérida haya tanto arte y no puedan hacer una buena pintura. Soy merideño y estoy dando la cara por el arte merideño. Yo no tengo pintura, pero más criollo imposible con harina”, expresó el artista en sus redes sociales antes de presentar su obra.

Asimismo, Trejo envió un mensaje a Yulimar Rojas en el que le expresó que “un feo mural no te debería representar como atleta”.

Borraron el segundo mural de Yulimar Rojas en Mérida

Ante esto la propia reina del atletismo venezolano aseguró que esta obra es “maravillosa e increíble”.

La reacción de Yulimar Rojas después que borraran el peculiar mural de Mérida

- Advertisment -
Encartado Publicitario